loading spinner

Términos, condiciones y política de privacidad

La presente tienda online (www.restorhome.es) es propiedad de RESTORHOME, S.L., con domicilio social en C/ Santapau, 85-87 de Barcelona y con NIF: B59978296, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, tomo 11282, libro 10093, sección 2ª, folio 080, hoja 129568.

El acceso a nuestra tienda online se rige por la normativa aplicable en España (Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico de 11 de julio y Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista), quedando sometida a ella, tanto a usuarios nacionales como extranjeros.

La presente tienda online no exige registro o suscripción, realizándose bajo exclusiva responsabilidad del usuario que responderá en caso de daños y perjuicios ocasionados a terceros o a nosotros mismos, que se puedan derivar de la utilización de esta tienda online y está condicionada a la aceptación sin reservas de estas Condiciones Generales de uso.

En la presente tienda online podrá encontrar información sobre utensilios, maquinaria y materias afines, para las industrias de panadería, pastelería y chocolatería.

La utilización de nuestra tienda online implica la aceptación de nuestras condiciones de uso. 

Los enlaces a nuestra tienda online no confieren ningún derecho ni otorgan ninguna categoría de colaboración con RESTORHOME, S.L.

Facturación

Junto con la compra se envía la factura de los productos adquiridos.

Restorhome, S.L. queda libre de cualquier responsabilidad, derivada de unos datos erróneos enviados por el cliente, siendo este responsable de la confirmación de la recepción de las notificaciones.

Compra de productos

Puede navegar por los menús o a través de los iconos de las imágenes.

1.    Escoja el producto y agréguelo al carrito de compra.

2.    Puede continuar comprando, modificar la cantidad o cerrar el pedido.

3.    Cumplimente el formulario de datos personales.

4.    Escoja la modalidad de pago y verifique los datos de envío y facturación.

5.    Efectúe el pago por tarjeta, transferencia bancaria o PayPal.

6.    Reciba la confirmación del pedido por e-mail y el seguimiento del envío (puede enviarnos un correo electrónico para informarse de la situación del pedido).

7.    Reciba la mercancía en su domicilio.

Precios e Impuestos

Al tratarse de una tienda online para profesionales, los precios no incluyen el Impuesto Sobre el Valor Añadido (I.V.A.), ni otros impuestos. Los impuestos se desglosan en la factura final que se emite.

No se exige una cantidad mínima de compra para realizar un pedido.

En pedidos de Canarias, Ceuta y Melilla o Internacionales no se incluyen los gastos de impuestos o Aduanas; estos gastos correrán siempre a cargo del cliente.

Garantía

Los productos están garantizados por el fabricante con 2 años desde la fecha de compra. La maquinaria industrial con 1 año. Esta cubre solamente los defectos de fabricación. No cubre el uso inadecuado, problemas eléctricos, de humedad, golpes u otros no atribuibles a un defecto del fabricante. Tampoco incluye los gastos de desplazamientos, en caso que fuesen necesarios.

El documento de garantía es la factura de compra, que se recibe junto con las mercancías.

Cualquier reparación se efectuará en el Servicio de Asistencia Técnica del fabricante.

Los gastos de transporte, en devoluciones o reparaciones son siempre a cargo del cliente.

Portes y envíos

Los productos se envían en cajas de cartón adecuadas para el transporte.

Puede solicitarse la recogida de los productos disponibles en stock, en nuestro almacén de Barcelona (Paseo de Guayaquil, 39 – 08030 Barcelona).

 Para compras de 50,00€ euros (IVA incluido) o superiores, los gastos del transporte para Península son gratuitos.

Para envíos internacionales, los portes se calcularán una vez recibido el pedido. Nos pondremos en contacto con usted para detallarle los costes del mismo.

Las entregas se realizan mediante mensajería. El plazo de entrega es de 24/72 horas con el servicio de mensajería GLS para Península y Portugal, y de 24 horas con el servicio de GLS+.

No se acepta reclamación alguna por golpes o mal estado, si no se indica en el albarán del transportista.

En caso de que, por rotura de stocks, o causas ajenas a Restorhome, S.L., algún producto tardase más del tiempo estipulado en poder ser entregado, nos pondremos en contacto con Ud. y podrá requerir la devolución íntegra del importe del producto, que será reintegrada a su cuenta, o su cambio por otro producto alternativo.

En compras de productos sin stock se valorará el coste de un segundo envío.

Métodos de pago

Dispone de varias formas de pago seguras:

*Mediante tarjeta de crédito.

Transacción realizada directamente a través de pasarela de pago de La Caixa, directamente con la entidad bancaria (Restorhome no tiene conocimiento de ningún dato referente a su tarjeta de crédito).

El pedido se prepara inmediatamente y se recibe en domicilio sin trámite en el plazo previsto.

*Mediante Transferencia Bancaria

Una vez realizado el pedido se le facilitarán los datos bancarios, para realizar la transferencia.

Se le reservará el producto durante 48 horas. Pasado este terminio, si no se recibe el pago, el producto volverá a estar disponible para su venta.

*Mediante Paypal

A través de nuestra pasarela de pago seguro puede realizar compras con su cuenta de Paypal.

Una vez recibamos el pago, el pedido se prepara y se envía a su domicilio en el plazo previsto.

Política de devoluciones

Al adquirir un producto o productos en www.restorhome.es, usted, el Cliente, establece un contrato de compraventa con Restorhome S.L.

Estado del producto y costes de devolución

Puede devolver productos con defectos o equivocados. Si recibe un producto que no coincide con el producto de su pedido, podrá solicitar, en un plazo de 7 días después de la recepción de su pedido, un canje de ese producto por el producto correcto. 

Dicho canje no resultará en un coste adicional de envío para el Cliente.

*Si desea devolver un producto que, por algún motivo, no cumple con sus expectativas o si ha cambiado usted de opinión respecto al producto, podrá solicitar una devolución. Esta devolución sí tendrá un coste de envío asociado que correrá a cargo del Cliente.

Coste del envío según tarifas vigentes de nuestros servicios habituales para Península, Portugal, Baleares y Canarias.

Puede consultar los costes del transporte en nuestro documento dedicado a Envíos y Pagos.

Para solicitar esta devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, deberá conservar el embalaje original intacto y no deberá haber sufrido manipulaciones adicionales ni lavados.

Usted, el Cliente, dispondrá de un plazo de 28 días después de la recepción del paquete para realizar la devolución de un producto o productos.

Si desea realizar una devolución, puede ponerse en contacto con Restorhome, S.L. mediante el siguiente correo electrónico:

tienda@restorhome.es

Excepciones de devolución

- Productos que no contengan su embalaje original o estén abiertos.

- Productos que contengan personalizaciones especificadas por el Cliente.

- Productos que indiquen o contengan una fecha próxima de caducidad. 

- Productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. 

- Productos cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que Restorhome S.L. no pueda controlar.

- Productos que, después de su entrega y, teniendo en cuenta su naturaleza, se hayan mezclado de forma indisociable con otros productos. 

Recogida de devoluciones

Recogida de devoluciones en la siguiente dirección:

Paseo de Guayaquil, nº39

08030 Barcelona

España

Normativa y responsabilidades

En caso de cualquier tipo de discrepancia o diferencia entre las partes, que no se solucione de mutuo acuerdo, ambas partes pueden optar por acudir, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, a los Juzgados y Tribunales de Barcelona.

RESTORHOME, S.L. queda exonerado de toda responsabilidad en la presencia de virus y otros elementos que puedan afectar al sistema informático del usuario, así como de cualquier reclamación sobre las imágenes publicadas en nuestra tienda online, propias o de terceros, derivada con el uso de las mismas, así como cualquier gasto ocasionado por el incumplimiento por parte del usuario de las condiciones de uso, privacidad o legislación vigente.

Otros

  • Las presentes condiciones pueden ser modificadas en cualquier momento por Restorhome S.L., así como los precios y productos ofertados, teniendo que comprobar en cada ocasión mediante nuestra tienda online de que no se ha producido dichas modificaciones.
  • Todo el contenido de nuestra tienda online es propiedad de Restorhome, S.L. o de terceros que han autorizado sus derechos de explotación y están protegidos por los Derechos de Propiedad Intelectual.
  • Se necesita autorización expresa de Restorhome o del titular de los derechos, para explotarlos, modificarlos, reproducirlos.
  • Cualquier consulta puede dirigirse a nuestro Servicio de Atención al Cliente 933 602 600.
  • Todo el contenido de nuestra tienda online es propiedad de Restorhome, S.L. o de terceros que han autorizado sus derechos de explotación y están protegidos por los Derechos de Propiedad Intelectual.
  • Se necesita autorización expresa de Restorhome o del titular de los derechos, para explotarlos, modificarlos, reproducirlos.
  • Cualquier consulta puede dirigirse a nuestro Servicio de Atención al Cliente 933 602 600.
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.