¡Excalibur revoluciona el mundo de los deshidratadores en la cocina!
Hace ya unos años que la deshidratación entró con fuerza dentro de las técnicas empleadas por los cocineros. La prueba está en la gran demanda e interés por las diferentes máquinas que existen en el mercado. Su facilidad de uso, rendimiento y diferentes posibilidades de empleo abren al profesional una nueva manera de preparar alimentos y generar texturas crujientes con mayor precisión, sustituyendo el horno como secador. Entonces, ¿por qué adquirir un deshidratador Excalibur® y no otras imitaciones? Rápido, sencillo, limpio, económico y eficiente. ¡No hay otro igual! Excalibur® promovió el único equipo montado por reverso que permite un flujo de aire horizontal o paralelo: El Sistema Parallexx™. Ahora Excalibur® hace del secado una fácil y perfecta herramienta para el cocinero más exigente. Posiblemente, el mejor deshidratador del mundo.
Este modelo es compacto y eficiente, con aproximadamente 1m2 de área de secado. Equipado con un termostato de precisión (35°C a 74°C) permite controlar la humedad y obtener texturas saludables y crujientes sin sabor a quemado. El temporizador se puede regular hasta 99 horas. Manual de usuario disponible en Español y en Inglés. Bandejas removibles de policarbonato de fácil limpieza, aprobadas para el uso alimentario por la FDA, se pueden distribuir a alturas diferentes según sus necesidades.
Excalibur® 4926T tiene la puerta transparente y permite controlar visualmente el proceso de secado; permite además añadir o quitar producto en las bandejas sin bloquear el mismo proceso.
Deshidrate todo tipos de productos: queso, carne, pescado, marisco, legumbres, vegetales, frutas, especias, setas, flores, pastas, etc. Además, Excalibur® añade un abanico único de posibilidades al deshidratar salsas, cremas, yogures o mousses.
Características:
*9 bandejas de 38 x 38 cm.
*Ventilador de 18 cm.
*600 Watt 220V / 50hz-60hz.
*Peso: 10 kg.