Molde profesional de la línea ''Microperforado'' para cocción al horno, fabricado con materiales de silicona y fibra de vidrio de alta calidad. La textura microperforada, que permite la difusión uniforme del calor y la liberación de la humedad, reduce los tiempos de cocción y garantiza un resultado perfecto, facilitando el trabajo en el laboratorio.
La línea de moldes para hornear de silicona '' I Microforati '' ofrece muchas formas que son ideales para diferentes preparaciones, tanto dulces como saladas, como tartaletas, brioches y muffins clásicos y modernos. Las creaciones quedarán perfectamente crujientes y con la forma perfecta, sin burbujas ni descolgamientos. Los moldes de silicona profesionales también son ideales para productos con levadura, masa quebrada y brisé. El material del que está hecho el molde de silicona es antiadherente y se puede utilizar por las dos caras, para preparar tartaletas vacías o ya rellenas.
Plus: resistente a temperaturas de -40 °C (-40 °F) a + 230 °C (+450 °F), desmolde práctico, funcional gracias a una cocción rápida y sin humedad y versátil por la posibilidad de uso a ambos lados.
Cada pack contiene dos moldes de 30x40cm para bandejas de 60x40cm. Los datos de productividad se refieren a cada molde individual y las medidas de la cavidad.
Color: Negro. |
Dimensiones Tapete: 30 x 40 cm |
Dimensiones Cavidad: 35 x 35 x h16 mm |
Cavidades: 30 + 30 pcs |
Unidades: 2 |